4 de junio de 2014

Invitación al acto de investidura de nuevos doctores

El próximo martes día 10 tendrá lugar el acto de investidura de nuevos doctores de la UPNA. Es un acto solemne de reconocimiento de las personas que obtuvieron su doctorado en el curso anterior. Es la primera vez que se organiza un acto así ya desde la EDONA, en el marco de la nueva regulación del doctorado. Me han pedido expresamente que os haga llegar una invitación  para asistir a este acto (tanto el Direcotr de la EDONa como el Vicerrector de Investigación), invitación que queda cursada mediante esta entrada. (Por cierto, para ir de público no hay que "disfrazarse").

En el acto habrá dos discursos (solamente, así que a pesar de ser solemne no será largo); uno a cargo del Rector y el del conferenciante invitado, actuando como de padrino de la "promoción", que será será Salvador Barberá.

Salvador Barberá es doctor en Economía por la Universidad de Northwestern (1975), catedrático de Economía en la Universidad Autónoma de Barcelona, y fundador y presidente de la Asociación Española de Economía. Fue secretario general de Política Científica y Tecnológica del Ministerio de Educación y Ciencia (2004-2006) y primer director de la fundación Institució Catalana de Recerca y Estudis Avançats (2000-2004). Entre otras distinciones, es Fellow de la Econometric Society (1988), ha recibido la Medalla Narcís Monturiol y, en 2010, obtuvo el Premio Nacional de Investigación Pascual Madoz en el área de derecho y ciencias económicas.

                                     Martes 10 de Junio
                                          19:30 horas
                           Sala Fernando Remacha (El Sario)

No hay comentarios:

Publicar un comentario